Noticias de la Comunidad

Sustitución de un tramo de tubería principal por unas obras promovidas por el Ayuntamiento de La Rinconada

La construcción de una glorieta y un nuevo vial obligará a la renovación de este tramo, de cuyo coste se hace cargo el consistorio municipal
Sustitución de un tramo de tubería principal por unas obras promovidas por el Ayuntamiento de La Rinconada Zoom
11 noviembre 2022

La construcción de una glorieta y un nuevo vial que está ejecutando el Ayuntamiento de La Rinconada en el entorno del denominado “Haza de la Era”, obliga a la sustitución completa de un tramo de tubería principal de nuestra red, de la cual ya se han realizado las primeras obras y que será completada cuando finalicemos con los riegos, para así interferir lo menos posible con las labores agrícolas de nuestros comuneros. 
 
Del desarrollo de esta obra se ocupará la propia Comunidad tras el convenio que firmará en los próximos días con el propio Ayuntamiento de La Rinconada, que asumirá todos los costes de esta intervención. 
 
Sustitución de un tramo de tubería principal por unas obras promovidas por el Ayuntamiento de La Rinconada Zoom

Artículo leído 446 veces 446
181
  • Casi el 56% del total del regadío en España es riego localizado por goteo
  • Media cucharada de aceite de oliva al día reduce el riesgo de alzhéimer y otras demencias, según Harvard
  • El sector agroalimentario aportó el 9,2% del PIB en España en 2022
  • El regadío permite multiplicar por 6 la productividad agrícola, aumentar 4 veces la renta de los agricultores y generar 3 veces más empleo
  • España es el octavo país mayor exportador de alimentos del mundo

Embalses

El tiempo

  • Sevilla
  • |
  • La Rinconada
  • |
  • Brenes
  • |
  • Lora del Río