Noticias de la Comunidad

NUESTRA WEB MEJORA EN 2021 SUS DATOS DE VISITANTES, VISITAS Y PÁGINAS VISTAS

Se alcanzó una media de más de 15.400 visitas al mes, con un 6% más de visitantes únicos, mientras que las páginas vistas crecieron un 42% respecto al año anterior, registrando un nuevo pico máximo mensual de casi 50.000 páginas vistas
NUESTRA WEB MEJORA EN 2021 SUS DATOS DE VISITANTES, VISITAS Y PÁGINAS VISTAS Zoom
7 febrero 2022

Como viene sucediendo desde su puesta en funcionamiento, nuestra página web ha continuado durante 2021 con su crecimiento progresivo y constante en sus principales cifras estadísticas (número de visitantes, visitas y páginas vistas).
 
En concreto, el número de los visitantes únicos se ha consolidado en una de media de casi 4.400 al mes, habiendo alcanzado un nuevo pico máximo en el mes de enero, con casi de 5.000 visitantes registrados. En el global del año, se han alcanzado un 6% más de visitantes únicos que en 2020.
 
A este crecimiento también hay que sumar el referente al número de visitas, cuyas cifras se situaron en más de 185.000 en el año (una media de más de 15.400 al mes), y que conllevó que se establecieran igualmente dos nuevos récords mensuales que superaron las 30.000 visitas. Concretamente en los meses de enero y febrero, superando en unas 12.000 las del mejor registro mensual de 2020. 
 
Por último, la cifra de páginas vistas experimentó un crecimiento del 42% respecto al año anterior, situándose en un total de más de 390.000, y una media de 32.500 al mes. Enero fue también el mes que marcó el pico máximo de páginas vistas, con casi 50.000, el mayor registrado hasta la fecha en nuestra web. 
 
Todos estos datos nos sirven de acicate para continuar apostando por nuestra página web como el principal canal de comunicación con nuestros comuneros y lectores y seguir situándola como una de las referentes dentro del sector del regadío andaluz. 
Artículo leído 1295 veces 1295
869
  • La berenjena se conoció en Europa a través de España, que fue el primer país occidental en hacer uso gastronómico de ella?
  • En España existen alrededor de 7.200 comunidades de regantes
  • Una hectárea de regadío produce igual que 6 hectáreas de secano
  • La máxima precipitación registrada en este marzo pasado en los embalses de la demarcación hidrográfica se ha localizado en el de José Torán en la provincia de Sevilla ...
  • Las exportaciones agroalimentarias andaluzas lideran el ranking nacional del sector, con más de un 21% del total de España

Embalses

El tiempo

  • Sevilla
  • |
  • La Rinconada
  • |
  • Brenes
  • |
  • Lora del Río