Noticias de la Comunidad

LA PLANTA SOLAR VA COBRANDO FORMA TRAS EL HINCADO DE LOS PILARES

Se han terminado también los centros de seccionamiento y control y la línea de evacuación
LA PLANTA SOLAR VA COBRANDO FORMA TRAS EL HINCADO DE LOS PILARES Zoom
20 marzo 2019

La planta solar va cobrando forma y sumando nuevos hitos en su construcción. El más llamativo es sin duda el hincado de los pilares que han de soportar las estructuras que albergarán los paneles. Pero no es la única novedad que se ha producido en estas semanas. 
 
Así, se han terminado también los centros de seccionamiento y control (por decirlo de un modo asequible, el interruptor general de la instalación). Además, se ha construido la línea de evacuación que permitirá que la energía llegue a nuestras redes. 
 
En las próximas semanas, con la llegada de la estructura y los primeros paneles fotovoltaicos, estaremos más cerca de la imagen final de la planta que todos estamos deseando ver materializada.
 
LA PLANTA SOLAR VA COBRANDO FORMA TRAS EL HINCADO DE LOS PILARES Zoom

Artículo leído 2033 veces 2033
1123
  • Casi el 56% del total del regadío en España es riego localizado por goteo
  • Media cucharada de aceite de oliva al día reduce el riesgo de alzhéimer y otras demencias, según Harvard
  • El sector agroalimentario aportó el 9,2% del PIB en España en 2022
  • El regadío permite multiplicar por 6 la productividad agrícola, aumentar 4 veces la renta de los agricultores y generar 3 veces más empleo
  • España es el octavo país mayor exportador de alimentos del mundo

Embalses

El tiempo

  • Sevilla
  • |
  • La Rinconada
  • |
  • Brenes
  • |
  • Lora del Río