16 marzo 2020
Ante la situación de declaración de Estado de Alarma y atendiendo a las medidas adoptadas en el día de ayer por el Gobierno de España con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19, desde nuestra Comunidad nos vemos obligados a extremar las precauciones durante este periodo, y hasta que no haya nuevo aviso o cambio por parte de las autoridades competentes.
Os informamos que nuestro personal de campo estará disponible para cualquier incidencia grave y/o averías que pudieran producirse en nuestras infraestructuras e instalaciones, de manera que podamos así asegurar en todo momento, el suministro de agua de riego.
De igual manera, nuestra oficina permanecerá cerrada durante estos días, pero podrá realizarse cualquier trámite a través de la oficina virtual de la web, mediante los formularios online o vía telefónica, a través de nuestro número habitual 954 211 315.
La salud es lo más importante para todos, así que os pedimos a todos los comuneros máxima prudencia y precaución, y que sólo salgáis a la calle y a trabajar sólo el tiempo indispensable. Gracias por vuestra colaboración y ánimo.