2 marzo 2020
Un acto lleno de emociones, recuerdos y agradecimientos. Así puede decirse que fue la despedida que nuestra Comunidad ofreció el pasado 26 de febrero, en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, a Antonio Morales, que hasta finales del pasado año fue el director del Valle Inferior durante una trayectoria de casi 22 años.
Más de 100 personas, entre regantes, personal de nuestra Comunidad, y representantes de entidades vinculadas al sector del agua y agricultura, estuvieron presentes en el acto, en una jornada que estuvo marcada por el reencuentro de profesionales y amigos para reconocer el trabajo y la dedicación de Antonio Morales al Valle Inferior, y al regadío sevillano y andaluz en general.
Al final del acto, Antonio Morales quiso agradecer a la Comunidad y a todos sus presidentes por su apoyo, confianza y cariño durante su trayectoria como director del Valle Inferior, así como a los capataces, guardas y personal de la Comunidad por su compañerismo y ayuda.
Asimismo, tuvo palabras de respeto y cariño para empresas, entidades y personas que colaboraron con nuestra Comunidad en los más de veinte años que estuvo como director, y de manera muy especial para sus familiares y amigos que le acompañaron en este camino. “Os llevaré a todos siempre en mi recuerdo y en mi corazón”, concluyó.
Gracias a ti, Antonio, y mucha suerte.